La fórmula de financiación más habitual usada por las empresas es el préstamo personal o la póliza de crédito. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en si te puede interesar solicitar un préstamo ICO?.
Existen diferentes tipos de préstamos ICO en función de los activos que quieras financiar. En la propia página web del organismo www.ico.es encontrarás información más detallada. Suele ser a principios de año cuando las entidades de crédito pueden ofrecer estos préstamos. Pero no todas pueden ofrecerlo a la misma vez.
Suelen ser los grandes bancos (Banco Santander, BBVA, la Caixa) quienes antes obtienen los fondos de dicho organismo y por lo tanto los que antes pueden ofrecer los préstamos a las empresas y autónomos. Estad atentos porque hay una dotación económica total y una vez agotada ya no puedes solicitar estos préstamos, y no olvidéis que los tipos de interés, los plazos de amortización y las comisiones suelen ser mucho más ventajosas que los préstamos personales o las pólizas de crédito convencionales.
There are no comments yet, add one below.